BEAUTY SENSATION. Emulsión autobronceadora, hidro-nutritiva
¿POR QUÉ ESTE AUTOBRONCEADOR DE NAÁY ES SEGURO?
Esta emulsión no contiene tintes ni otros principios activos sintéticos que puedan dañar tu organismo, no mancha ni se elimina con los lavados.
Se trata de un producto natural a base de aloe, aceites de oliva, aguacate, sésamo y rosa, entre otros, y manteca de karité que mantienen tu piel hidratada de forma profunda y duradera además del DHA vegetal que estimula la producción natural de melanina de forma uniforme y gradual.
¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA EL DHA VEGETAL?
El principio activo, DHA o Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que aplicado sobre la piel reacciona con los aminoácidos de la capa superior de ésta produciendo un tono de piel dorado.
Al no tratarse de un tinte ni un pigmento, cada persona consigue su propio bronceado natural, sin rastro de tonos anaranjados. Su acción es bastante rápida, y en el caso concreto de BEAUTY SENSATION podemos observar resultados en apenas unas horas, consiguiendo el resultado máximo por aplicación en 24h, a partir de ese tono, cada día consecutivo que lo apliques irás incrementando el tono de bronceado.
El bronceado conseguido no desaparecerá en la ducha sino que, como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la muda de las células de la piel cuando decidamos dejar de aplicarlo. Recuerda que la muda total de la piel se realiza cada 28 días pero que no se renuevan todas las células al tiempo si no que se hace de forma gradual por lo que el tono bronceado no desaparece de un día para otro.
¿CÓMO SE APLICA ESTA EMULSIÓN?
Aunque no es un tinte como los autobronceadores convencionales, BEAUTY SENSATION, debe aplicarse de forma uniforme, masajeando bien para asegurarse de estar llegando a todas las partes de la zona que queremos tratar, procurando que no haya exceso ni ausencia de producto en ninguna parte para que el resultado sea lo más natural, homogéneo y regular posible.
Es conveniente hacerlo con la piel limpia, seca y si es posible, al menos en su primera aplicación, con la piel recién exfoliada para un resultado más duradero, y no olvides lavarte las manos tras su aplicación para evitar que adquieran un tono excesivamente oscuro e irregular.
Comprar BEAUTY SENSATION en la web
Este autobronceador no tiene ninguna contraindicación, al contrario, por sus propiedades hidronutritivas podríamos utilizarlo a diario.
Lo más adecuado es realizar una aplicación diaria hasta conseguir el tono deseado y a partir de ese momento reaplicar cada 3 o 4 días para mantener el tono.
¿PUEDO TOMAR EL SOL SI ME HE APLICADO EL AUTOBRONCEADOR?
Sí, el uso del autobronceador es compatible con los baños de sol pero sigue siendo imprescindible utilizar protector solar.
Nosotros te aconsejamos continuar con tu rutina habitual de protección solar durante el verano y añadir la aplicación de BEAUTY SENSATION con la periodicidad que elijas tras la ducha y la eliminación de los restos de protector solar de la piel y continuar aplicándolo una vez acabado el verano para prolongar el bonito color bronceado de la piel el tiempo que tú decidas.
¿No estás deseando probarlo? Si aún tienes dudas ¡contacta con nosotros y te ayudaremos con ellas!