Todos nuestros envíos nacionales, a la península serán efectuados mediante la empresa de reparto NACEX.

¿Se aceptan devoluciones de productos?

Sí, Naáy acepta devoluciones de producto siempre y cuando no esté abierto, ni usado y no presente ninguna rotura o el envase se encuentre en mal estado.

Y por supuesto se puede devolver o sustituir cualquier producto que se haya recibido en mal estado debido al transporte o cualquier otra circunstancia. En este caso tanto la recogida como la sustitución del cosmético correrá a cargo de Naáy.

¿Se aceptan devoluciones de productos?

El plazo para realizar cualquier devolución o reclamación es de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

En primer lugar tienes que comunicar tu deseo de devolver el pedido o el producto concreto, por email a nuestro departamento de Atención al Cliente (hola@naay.es) con el asunto DEVOLUCIÓN indicando el número de pedido, la referencia del producto a devolver si no se tratara del pedido completo y adjuntando fotografías que garanticen el perfecto estado del mismo.

Una vez comprobado que todo está correcto, te facilitaremos la dirección donde debes enviar el pedido/producto a devolver, ten en cuenta que el coste del envío correrá por tu cuenta así como las posibles incidencias que puedan ocurrir en el proceso.

Los artículos a devolver deben incluir su embalaje completo, etiquetas, etc., deben estar en perfecto estado y coincidir a su recepción con las imágenes enviadas cuando aceptamos la devolución para poder ser abonados.

En el caso de que la devolución se deba a que el pedido/producto se recibe en malas condiciones el proceso de comunicación será el mismo: envío de correo electrónico a hola@naay.es con el asunto DEVOLUCIÓN indicando número de pedido, referencia/s recibidas en mal estado y fotografías que lo acrediten; en este caso los costes de la devolución y/o sustitución correrán por cuenta de Naáy, pero hay que esperar las instrucciones de nuestro departamento de Atención al Cliente para solucionar la incidencia.

¿Tengo que pagar algo por la devolución?

Dependerá del motivo de la devolución, si se trata de una incidencia responsabilidad de Naáy o de nuestro servicio de mensajería, nosotros nos haremos cargo de los gastos de devolución.

Si la devolución es una decisión del cliente y no hay ninguna incidencia el coste del envío será a cargo de éste.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

En el caso de que la devolución sea debido a una incidencia y el cliente así lo desee se sustituirá el producto por el correcto o por uno en buenas condiciones sin que haya transación económica alguna.

En el resto de los casos, una vez recibido el pedido/artículo en nuestro almacén y tras comprobar que todo es correcto se realizará la devolución del importe con o sin gastos de envío, según corresponda, por el mismo medio utilizado para abonar el pedido inicialmente.  

En resumen, cualquier incidencia, reclamación o devolución debe ser comunicada previamente a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico hola@naay.es y se irán dando las instrucciones y comunicaciones oportunas a través de ese medio para dar solución a la demanda del cliente.

Naáy se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera de plazo, y de los productos en mal estado, abiertos o usados.